Finaliza exitoso campeonato de voleibol mixto organizado por Red Provincial de Promoción de Salud del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Contentos y satisfechos quedaron los equipos que participaron en el campeonato de voleibol organizado por la Red Provincial de Promoción de Salud del Huasco (RPPS), que finalizó durante este mes y que premió al Club Deportivo Algarrobo en damas y al Colegio Ambrosio O´Higgins en varones, como campeones del certamen.

Los equipos que participaron durante casi cuatro meses en el torneo, llegaron a la final mostrando lo mejor de sí, puesto que cada equipo estaba muy bien preparado, a pesar de no participar en torneos locales durante un buen tiempo.
En la categoría damas, el primer lugar fue para Algarrobo, quien derrotó al club “Fredy Juniors” en la final. El tercer lugar fue para Club Deportivo Farhen, el cuarto puesto para Club Deportivo Huasco, mientras que quinto y sexto lugar, correspondió a Escuela Gabriel Mistral y Escuela España, respectivamente.
En varones, el primer lugar fue para el Colegio Ambrosio O´Higgins, y el segundo lugar para Club Deportivo “Algarrobo”. La presea de bronce, correspondió al Club Deportivo “Huasco” y el cuarto puesto al Liceo Pedro Troncoso Machuca. Quinto y sextos lugares, lo obtuvieron Planta Los Colorados y Escuela Gualberto Kong Fernández.
Pero no sólo los jugadores obtuvieron su reconocimiento, sino que la RPPS premió también a los esforzados dirigentes, quienes siempre estuvieron al lado de sus jugadores. Los premiados fueron en categoría damas: Paulina Ramírez de la Escuela España; Gloria Díaz Ledezma de Escuela Gabriela Mistral; Nadia Henríquez de Club Farhen; Janna Cortés San Martín de Club Huasco; Anixa Olivares Guerra del Club “Fredy Juniors” y Carola Muñoz Cortés de Club “Algarrobo”.
En la categoría varones, los reconocidos fueron Orlando Ponce Artaza de Escuela Gualberto Kong; Patricio Barrera de “Planta Los Colorados”; Lorenzo Zavala Salazar de Liceo Pedro Troncoso Machuca; Hugo Valenzuela Bugueño de Club Huasco; Hernán Páez de Club “Algarrobo” y Richard Morales del Colegio Ambrosio O´Higgins.
Cabe destacar, que los primeros lugares se llevaron un set de implementación deportiva para 12 jugadores además del trofeo y un diploma. Los segundos y terceros lugares, trofeos y diplomas.

Share Button
:: Articulo visto 77 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 18 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $685,13
  • Euro: $777,58
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,78