Municipio de Freirian celebra Navidad a los pequeños

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de la celebración de la Navidad, Freirina se vistió de colores y disfruto junto a los cientos de niños que llegaron hasta la Plaza de Armas de la Comuna para disfrutar y participar de variadas actividades recreativas que el municipio entregó, entre las que se destacaron el Show de la Pepa Pig, quien con el Viejo Pascuero y Rodolfo el reno entregaron risas, premios y diversión. El acto de magia estuvo a cargo del mago Carlanga y la participación de personajes animados como Minnie, Mickey y Buzz lightwear.

El alcalde la comuna de Freirina Cesar Orellana destacó la gran afluencia de público a esta actividad y agradeció la labor de los funcionarios del municipio quienes hicieron posible la celebración de la navidad en nuestra comuna.
Además, el municipio de Freirina junto al Viejito Pascuero visitaron la localidad rural de Sauce Pérez para celebrar junto a los niños y niñas del sector rural de la comuna de Freirina.

En la ocasión los niños jugaron y se divirtieron con sus regalos y con la mágica visita del Viejito Pacuero quien hizo su llegada en su trineo junto a sus renos.

Familia municipal
Con una tarde recreativa llena de sorpresas y juegos, hijos, sobrinos, nietos y familias completas de los funcionarios municipales de la comuna de Freirina celebraron lo que será la previa de esta navidad 2014 en el Club de Campo Las Tablas.

Esta actividad se realizó gracias a la iniciativa de los propios funcionarios, los cuales contaron con el apoyo de la primera autoridad comunal Cesar Orellana, quien también participó de esta jornada junto a los más pequeños.

En la actividad tampoco pudo estar ausente el “viejito pascuero” quien con toda su simpatía, contagió de alegría a los niños y les entregó distintos incentivos y regalos. Los juegos, concursos y los chapuzones en la piscina también marcaron la entretenida jornada navideña.

Ante esto, el alcalde Cesar Orellana, manifestó su alegría por el buen resultado que tuvo la actividad y por el nivel de organización de los funcionarios municipales, ya que según su información, para la realización de este evento trabajaron conjuntamente funcionarios de planta, a contrata y honorarios, es por ello que espera replicar esto mismo en otras fechas importantes.

Por su parte Mabel Avila, funcionaria municipal y una de las organizadoras de la fiesta, señaló estar muy agradecida por esta actividad en post de los más pequeños y de igual manera insto a sus colegas a seguir organizándose para sacar adelante actividades como estas.

Share Button
:: Articulo visto 38 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 22 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.342,87
  • Dólar: $673,74
  • Euro: $792,73
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,77