PDI Vallenar recuperó automóvil que había sido sustraído en Copiapó

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Vallenar lograron recuperar un vehículo que mantenía un encargo por robo, el cual se encontraba abandonado en plena vía pública, en las inmediaciones del sector céntrico de la ciudad de Vallenar.

Durante el procedimiento, se logró determinar que el automóvil había sido sustraído desde las afueras de un domicilio particular en la ciudad de Copiapó.

Lo anterior, se materializó momentos en que los funcionarios policiales recibieron un antecedentes de que en el sector centro de Vallenar, se encontraba un vehículo de dudosa procedencia y con daños en su parachoques, por lo que los efectivos concurrieron al lugar percatándose de la existencia de un vehículo marca Suzuki, modelo Aéreo, el cual mantenía un encargo por robo.

El éxito de la diligencia se debió al trabajo conjunto de la Policía de Investigaciones en coordinación con la ciudadanía, lo que permitió que el dueño lograra recuperar su vehículo.

Share Button
:: Articulo visto 69 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 15 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.477,90
  • Dólar: $687,00
  • Euro: $777,24
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76