Vallenar encendió Árbol de Navidad en plaza O`Higgins

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la destacada participación de diferentes alumnos que interpretaron villancicos, se realizó la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad de 14 metros de alto que se encuentra ubicado en la plaza Ambrosio O´Higgins de Vallenar.

Pasada las 21 horas, el principal paseo público de la capital provincial del Huasco, se llenó de magia y espíritu navideño con el encendido del árbol, el cual fue aplaudido y celebrado por los cientos de vallenarinos que llegaron para disfrutar de la ya tradicional ceremonia.

“Invitar a toda la gente a que venga a nuestro principal paseo público a disfrutar de estas fiestas y que en esta navidad no se pierda el verdadero sentido, el sentido de recordar el nacimiento del niño Jesús, quien vino a entregar su vida por nosotros, quien también nos trae amor, solidaridad y que en el rostro de cada niño de Vallenar se vea reflejada su imagen. Los adultos somos los responsables de que nuestros niños sean felices, yo creo que entregándoles la felicidad a los niños, así lógicamente nosotros tendremos nuestra felicidad y también bendiciones, así que felicidad a toda la gente y empecemos este último mes del año con toda la alegría y el encanto de lo que significa estas celebraciones”, mencionó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

OCHO ÁRBOLES DE NAVIDAD

En total serán ocho los árboles de navidad que se repartirán por diferentes sectores de la comuna. Las ceremonias de encendidos continúan este miércoles 10 de diciembre, en la Villa El Edén y plaza Hermanos Carrera desde las 20:30 horas.

El jueves 11 de diciembre, se encenderán los árboles ubicados en la población Torreblanca desde las 20:00 horas, primero en el sector Santa Cruz, luego en la plazoleta de Av. España y en el Parque de la Alegría de Villa Vista Alegre. Finalizan el viernes 12 en el sector Ventanas a las 20:30 horas y Quinta Valle 21:30 horas.

La Municipalidad de Vallenar, agradece a cada uno de los alumnos que estuvo presente con sus interpretaciones y villancicos. Del mismo modo, a toda la comunidad que año tras año espera este mágico momento.

Encendido del Árbol de Navidad (12) (1)

Share Button
:: Articulo visto 58 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Junio de 2018
  • UF: $27.131,66
  • Dólar: $641,51
  • Euro: $742,83
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,16