Hospital de Huasco refuerza turnos de Urgencia durante temporada estival

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una positiva noticia entregó el director del Hospital de la comuna puerto  de Huasco “Manuel Maghalaes Medling”, Ignacio Videla, al informar que durante la temporada estival existirá un reforzamiento de turnos en el servicio de Urgencia del recinto.

Se trata del reforzamiento de funciones durante los fines de semana en Urgencia, con un técnico paramédico y un administrativo más, que buscan entregar una atención de mejor calidad a los usuarios.

Videla comunicó que el reforzamiento del Servicio de Urgencia se inició el pasado viernes 16 de enero y se realizará durante todos los fines de semana de enero y febrero, pues existe una alta demanda de turistas y visitantes que consultan atenciones en estas fechas.

El director del recinto, valoró el alto compromiso de los funcionarios, ante una demanda cada vez más alta de parte de los pacientes, que va enfocada en una mejor atención en la salud.

Share Button
:: Articulo visto 74 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 14 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.470,59
  • Dólar: $685,46
  • Euro: $771,05
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76