Lanzan proyecto Tardes Recreativas en Tu Barrio en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Lanzamiento Tardes Recreativas (5)

Una entretenida y refrescante jornada vivieron cientos de niños y padres de distintos sectores de Vallenar, los cuales llegaron hasta el Parque Quinta Valle para disfrutar del lanzamiento del proyecto Tardes Recreativas en Tu Barrio, que organiza la Ilustre Municipalidad de Vallenar, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario –DIDECO- y el área Extraescolar Deportes del Daem y que es financiado gracias al Fondo de Desarrollo Regional –FNDR- 2% Deportes.
En la oportunidad y acompañados por Carabineros, Dirección de Tránsito, la ACHS y Senda, se realizó un show recreativo el cual estuvo acompañado de Zumba, juegos inflables, concursos y entrega de folletería importante en relación a los cuidados que debe tener la comunidad en la época estival. “Estamos muy contentos de estar acá junto a las familias vallenarinas dando inicio a este gran proyecto, el cual llevará alegría, recreación y entretención a diferentes sectores de nuestra comuna durante todo el periodo de vacaciones. Invito a la comunidad a que consulte por las otras fechas y así todos puedan disfrutar de estas actividades que son totalmente gratuitas”, comentó Karina Zárate Rodríguez, alcalde (s) de Vallenar.
PROGRAMA
Las tardes recreativas continúan el próximo 20 de enero, desde las 15 horas en la Plazoleta Manuel de Salas de la población Baquedano. Dos días después se realizará a la misma hora, en la plaza Hermanos Carrera, para continuar el 27 de enero, en la Multicancha Pedro Martínez, la cual se ubica frente a la Escuela Edmundo Quezada Araya y para finalizar el mes de enero, el 29 se realizará desde las 15 horas, en la plaza Ambrosio O´Higgins.
“Debido al éxito de la actividad realizada en el Parque Quinta Valle, se ha tomado la decisión e invitamos a la comunidad para todos los miércoles desde las 15 horas a entretenerse con Tardes Recreativas en el Parque Quinta Valle y debido a la petición de otras juntas de vecinos, se está evaluando poder llegar a otros sectores más”, comentó Humberto Rojas, director de DIDECO.
Las actividades continúan el mes de febrero, para ello se ha calendarizado para el 24 de febrero, desde las 15 horas en la Multicancha de Avenida España con Cataluña. Luego el 27 de febrero, a la misma hora, en la Multicancha de Villa El Edén.
Las actividades de verano finalizarán el próximo 1 de marzo, con una gran actividad denominada Carnaval de Verano, que se realizará desde las 16 horas en el Parque Quinta Valle.
Cabe destacar que paralelamente, el área Extraescolar Deportes, está realizando diversos talleres deportivos. Para mayor información dirigirse a las dependencias del Extraescolar Deportes, el cual se ubica en calle Prat al lado de Johnsons o al fono 2617588.

Share Button
:: Articulo visto 73 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 16 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.477,90
  • Dólar: $687,00
  • Euro: $777,24
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76