PDI detuvo a mujer que empeñó joyas de oro que habían sido robadas desde un domicilio en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Vallenar, de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), lograron la detención de una mujer de iniciales S.P.M.S, de 42 años, por el delito de Receptación y Estafa, luego de haber empeñado 29 paquetes de joyas de oro robados y por Infracción a la Ley 20.000, de Tráfico de Drogas, por también haber sido sorprendida en su domicilio con 12. 4 gramos de Cannabis Sativa, en la localidad de Huasco.

Mediante la fiscalización de locales comerciales de compra y venta de oro, los funcionarios policiales, determinaron que una mujer había empeñado joyas que habrían sido sustraídas mediante un Robo con Violencia ocurrido hace algunos meses, en la comuna de Huasco, por lo que luego de haber sido reconocidas por la víctima, se dio cumplimento a una orden de entrada y registro, orientada a hallar otras especies producto de robos, sin embargo, se encontró en el domicilio una considerable cantidad de droga equivalente a 40 dosis de la sustancia ilícita, la cual habría estado destinada para distribución y venta.

            Por lo anterior, se procedió con la detención de la imputada, quien registraba antecedentes policiales por diversos delitos y fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar, quedando en prisión preventiva por cien días, plazo que durará la investigación.

Share Button
:: Articulo visto 202 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 16 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.477,90
  • Dólar: $687,00
  • Euro: $777,24
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76