Vehículo menor protagoniza accidente en acceso a población Torreblanca

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

accidente subida

Un violento choque se produjo en horas de esta tarde en la subida a la población Rafael Torreblanca en Vallenar. Los antecedentes preliminares dan cuenta de una colisión contra las rejas y muros de contención del paso nivel que se ubica en el sector del Cristo.

Al parecer el conductor del Chevrolet patente DC TR 49, lo hacía bajo los efectos del alcohol, lo cual será determinado por Carabineros, colisionando de manera violenta, interrumpiendo el normal desplazamiento por el acceso a la conocida población,

De acuerdo a versiones de testigos, el automóvil venía zigzagueando y a gran velocidad, terminando su carrera en las rejas del paso peatonal. Los ocupantes del colisionado móvil fueron derivados hasta el hospital provincial con diversas contusiones.

Carabineros y equipos de emergencia llegaron hasta el lugar para asistir a los accidentados y para normalizar el tránsito en el sector.

Share Button
:: Articulo visto 484 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 17 de Julio de 2018
  • UF: $27.190,20
  • Dólar: $648,59
  • Euro: $757,34
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,82