En accidente en ruta costera fallece joven vallenarina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Informaciones dan cuenta de un nuevo accidente carretero ocurrido en la Provincia del Huasco, en el sector costero de Tres Playitas, cuando por causas que se investigan un jeep de color blanco placa patente DB BG 72, desbarrancó en el kilómetro 9 de la ruta costera dejando a sus dos ocupantes con heridas de carácter grave.

Según información del Capitan de Carabineros del puerto de Huasco se trataría de una pareja que se dirigía al sector costero cuando ocurrió el accidente, aparentemente debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del móvil desbarrancando el vehículo.

Ambos heridos graves fueron trasladados hasta el Hospital provincial, donde más tarde se informó del fallecimiento de la joven identificada como Danitza Quiroga Sierra (26 años) , en tanto su acompañante fue identificado como Ritchie Alesandro Marín Galdavini (30 años), quien se mantiene internado grave producto de las lesiones.

Al lugar llegaron dos camionetas de rescate de Bomberos, Ambulancias y Carabineros de Huasco.

En tanto en la misma noche pasadas las 22 horas se produjo otro accidente carretero en la misma ruta costera dejando sólo lesionados leves, según iformación de Carabineros.

Foto: Radio Maray

Share Button
:: Articulo visto 960 veces ::

3 comentarios en: En accidente en ruta costera fallece joven vallenarina

  1. Desgraciadamente noticias como estas se repetiran….quién transita por la ruta costera se encuentra con muchos conductores que por razones que son dignas de un severo analisis conductual no respetan las velocidades que condiciona el camino (bischufita). Solo este verano han ocurrido muchos accidentes producto de la irresponsabilidad, de la falta de respeto y de acciones propias de la imprudencia.
    La mayoría jovenes que arriesgan sus vidas y las de otras personas que felices viajan en el pick up, sin cinturones de seguridad , con niños en brazos y haciendo caso omiso a la cordura.

    Estamos frente a una moda estupida y muy agresiva en la conducción.

  2. Siento mucho por los accidentes ocurrido; bueno quisiera comentarles que tanto la imprudencia de las personas que manejan; es importante que las autoridades responsables de éstos caminos deben mejorar la demarcación del camino, ya que al caer la noche entre carrizal y huasco bajo, no se puede visualizar 100% el camino y cuando viene un vehículo contrario pareciera que se te viene muy de frente y aveces no puedes dimensionar y quieres tomar la orilla; pero no puedes porque no sabes si hay un plano para estacionarte o te puedes caer porque te encuentras con un talud.

  3. He viajado por muchas veces por la carretera que une Huasco Bajo y Carrizal Bajo, debo señalar por desgracia que no es por problema de camino sino que únicamente por irresponsabilidad de los conductores, dejo un ejemplo hace unos días atrás venía de carrizal y me encuentro en plena curva con un menor de no más de 10 años que iba conduciendo un vehículo lleno de pasajeros al lado del conductor, iba, adivinen quién, su papá, efectivamente y fue quién debió tomar el volante para evitar que el menor se estrellara contra mi vehículo.
    Otra de las razones es la imprudencia de los jóvenes que al estar seguro que Carabineros no fiscaliza entre esos dos puntos, toman la carretera como verdadera pista de carreras, los resultados lo tenemos al a vista, accidente, fallecidos, etc., en total destrucción personal de todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Abril de 2018
  • UF: $26.986,65
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17