PDI abre postulaciones para su escalafón de Asistentes Policiales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

postulacion PDI

Desde hoy viernes 6 de febrero y hasta el próximo martes 20, la Policía de Investigaciones mantendrá abierta las postulaciones para todas aquellas personas que quieran convertirse en Asistentes Policiales.

Para postular los interesados deben ingresar a la página web www.cecapro.cl y entre los requisitos se encuentran el ser chileno, mayor de 18 años, situación militar al día (varones), licencia de conducir clase A o B, 2 año medio aprobado como mínimo, salud compatible con la función policial, antecedentes personales y familiares intachables y pertenecer a las siguientes regiones I, II, III, VIII, X, XIV y Región Metropolitana.

Asistentes Administrativos

Asimismo, la Policía de Investigaciones de Atacama abrió las postulaciones para aquellas personas que quieran postular a un puesto de trabajo en la institución como Asistentes Administrativos, escala de sueldo Grado 18.

Para postular a los cupos disponibles los interesados deben poseer título de secretariado u otro similar otorgado por un Centro de Formación Técnica del Estado o reconocido por éste.

Los interesados deben enviar su currículo vitae al correo electrónico jcastilloa@investigaciones.cl. Más informaciones en el teléfono (52)2540741 o (52) 2540747, de la Plana Mayor Regional Copiapó.

Share Button
:: Articulo visto 176 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 26 de Octubre de 2020
  • UF: $28.805,26
  • Dólar: $781,41
  • Euro: $923,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,17