Realizarán trabajos de mantención en líneas eléctricas de Transelec este fin de semana

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con el objetivo de asegurar una alta calidad de servicio y aumentar la confiabilidad de las instalaciones eléctricas, este domingo 1 de marzo, la empresa de transmisión eléctrica Transelec realizará una desconexión programada que afectará el suministro eléctrico de la ciudad de Vallenar y la localidad de Alto del Carmen entre las 07:00 y las 11:00 horas.

La empresa realizará trabajos de mantenimiento preventivo a equipos de la línea de 110 kV Maitencillo-Vallenar, además de la puesta en servicio del nuevo interruptor 52HT1, con una tecnología más moderna que reemplazará el existente en la subestación Vallenar.

El Gerente de la Zona Norte de Transelec, José Cruz, dijo comprender los inconvenientes que esta situación pueda generar en la población, pero explicó que para controlar el riesgo de una eventual desconexión repentinas del sistema eléctrico en el futuro, “es necesario efectuar estos trabajos de mantención que van en beneficio de todos”.

Share Button
:: Articulo visto 96 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.813,70
  • Dólar: $604,99
  • Euro: $740,23
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,19