Una invitación a crear y aprender hace el Programa Quiero Mi Barrio de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

ADAROS

Jorge Adaros Arcos es pintor y en el marco del apoyo del Departamento de Educación Municipal, Departamento de Cultura y el Programa Quiero Mi Barrio, ha desarrollado en Vallenar el «Taller de Arte Plástica en Verano», el que permitió que personas de todas las edades aprendan en la comuna y en el caso del Programa Quiero Mi Barrio se trabajó especialmente con niños y niñas, con el fin de incentivar el desarrollo artístico en los más pequeños de los barrios.

El Programa invita a la última clase del Taller para el martes 24 de febrero. En Barrio Unión Torreblanca será desde las 16:00 a 17:50 horas en la sede al lado de la posta antigua (avenida España), y en Barrio Vista Alegre El Olivar a partir de las 18:00 a 20:00 horas en la sede de la Junta de Vecinos Primera Etapa (pasaje Roberto Flores Álvarez n° 945).

Ante esto el monitor Adaros especifica que: «El próximo martes emplearé técnicas mixtas y en la cual puedan llevar materiales para reciclar, tanto plásticos como  orgánicos. Ojalá que sean planos para incorporarlos en el soporte cartón piedra. Además habrá un trabajo básico pero no  menos importante con cerámica gres».

Cabe destacar que próximamente se realizará una Exposición gratuita en la comuna como producto de los talleres impartidos.

Share Button
:: Articulo visto 46 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97