Vecinos impiden robo a joyería en Vallenar de manera “imprevista”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un inusual hecho ocurrió en Vallenar, cuando vecinos impidieron “sin querer” un asalto a mano armada a una joyería ubicada en calle Colchagua en el centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos se disponían a entrar a una tienda para asaltarla, y estando en medio del ilícito, se vieron interrumpidos por vecinos que entraron al local a cotizar valores para realizar las compras.
“Los delincuentes arrancaron del lugar sin concretar el robo, pero si cometiendo el dolo, pues existió una intención maliciosa”, señaló el capitán Jorge Olea, de la Tercera Comisaría de Vallenar.
Los vecinos se percataron del hecho cuando los ladrones salieron corriendo del local, lo que la locataria agradeció como una ayuda providencial.
Carabineros trabaja hasta ahora para dar con el paradero de los antisociales, pues se dieron a la fuga luego de no poder concretar su accidentado asalto.

Share Button
:: Articulo visto 343 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Enero de 2018
  • UF: $26.812,84
  • Dólar: $601,69
  • Euro: $736,19
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,26