Violento asalto sufre panadería San Francisco de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
asalto panaderia san fco
Un nuevo hecho delictual se llevó a cabo en las calles de Vallenar, esta vez los afectados fueron un panadería de la población Baquedano de nuestra ciudad.
El hecho se perpetró alrededor de las 18 horas de este día martes, a unos 80 metros del reten Rozas Bugueño de la población Baquedano, cuando dos sujetos encapuchados ingresaron a la panadería San Francisco ubicada en calle Morandé y a mano armada y con inusitada violencia, intimidaron al personal y encañonaron a la cajera, quien se vio en la obligación de entregar a los delincuentes la recaudación de la tarde que ascendería a unos dos millones de pesos.
Luego del hecho, los sujetos se dieron a la fuga, lo que motivó un gran despliegue policial por diferentes sectores de Vallenar. Carabineros se apercibió en el lugar de los hechos para tomar el procedimiento de rigor, y aun al cierre de esta edición no se daba con el paradero de los delincuentes.

Fuente: Radio Cien Punto Uno

Share Button
:: Articulo visto 268 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 16 de Julio de 2018
  • UF: $27.188,45
  • Dólar: $648,05
  • Euro: $756,54
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78