Hoy se realiza control de detención de ciudadano turco acusado de trata de blancas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hoy lunes al mediodía quedó fijada la audiencia de control de detención, del ciudadano turco involucrado en el caso de tráfico de personas.

El imputado fue detenido luego de un procedimiento realizado por la PDI, a raíz de una denuncia de que en la comuna de Huasco, una ciudadana extranjera era retenida contra su voluntad, situación que fue corroborada por la policía, procediendo a la detención del presunto responsable.

“Los antecedentes preliminares que se manejan hasta el momento dan cuenta que la mujer habría llegado al país hace aproximadamente tres meses con la finalidad de trabajar en una empresa de la zona. Una vez en la región el detenido la mantuvo oculta en la cabaña para cumplir tareas propias de una vivienda no descartando que además haya cometido delitos de carácter sexual con la mujer. Lo cual quedará confirmado luego de los peritajes respectivos”, dijo el fiscal de Freirina, Jorge Hernández Angel.

La determinación fue tomada  por el Juez de garantía de Freirina, Eduardo Fritz, quedando el acusado detenido en la PDI.

Share Button
:: Articulo visto 126 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04