Alto del Carmen cerró el verano con “pachanga” y diversión

Share Button

Plaza 1El viernes pasado en Alto del Carmen las organizaciones de la localidad encabezada por la Agrupación Social Deportiva y Cultural La Rinconada, despidieron el verano con un gran número de actividades. Desde muy temprano, los más pequeñitos fueron los llamados a divertirse con diferentes juegos, como “Pintado de caras”, comida y colaciones saludables, actividad que se coordinó con la Oficina de Protección de Derechos del niño (OPD) de Vallenar.
Posteriormente se dio pie a una variada parrilla musical, donde artistas locales como German Jofré, la Banda juventud de Vallenar, deleitaron al público altino y de las localidades cercana. Luego fue el turno del grupo andino YARIS, quienes cautivaron al publico con el sonar de las zampoñas y charangos, y para cerrar la noche llegó todo el ritmo de la cumbia ranchera de los Lobos de la Luna quienes hicieron bailar a los vecinos presentes hasta después de la una de la madrugada.
En esta ocasión los organizadores dan las gracias a la empresa privada y hacen un llamado a las autoridades a destinar mas recursos para las actividades del verano que son el pilar para desarrollar cultura y el esparcimiento en la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 62 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93