Dejó droga en casa de su madre y se fugó: PDI saca de circulación 6 kilos de marihuana

Share Button

Un nuevo golpe al narcotráfico dieron los Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Vallenar, logrando incautar más de seis  kilos de Cannabis Sativa en un domicilio de la población Baquedano, de la ciudad de Vallenar.

El imputado, individualizado con las iniciales E.A.C.G, de 31 años, quien registraba una orden de Arraigo por infracción a la ley 20.000 de Tráfico de Drogas, se encuentra prófugo de la justicia y en conocimiento de que la droga fue encontrada en la casa de su madre, evadiendo su responsabilidad en el ilícito.

                El éxito del procedimiento, permitió sacar de circulación más de 13 mil dosis del alucinógeno, las que serían distribuidas en toda la provincia de Huasco y específicamente en las poblaciones de  Vallenar.

                Lo anterior, en el marco del nuevo plan antidrogas de la Policía de investigaciones denominado “Microtráfico cero”, realizado en conjunto con el Gobierno, enfocado a reducir el tráfico en pequeñas cantidades que afecta a todas las poblaciones del país, siendo éste el segundo procedimiento de estas características, realizado en menos de una semana.

Share Button
:: Articulo visto 225 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93