Establecimientos educacionales se comprometen como promotores de salud

Share Button

Durante la temporada estival, la Mesa Comunal Intersectorial de Promoción de la Salud (MCIPS) no dejó de trabajar, pues hizo entrega de una placa a cuatro establecimientos educacionales de la comuna que dicha institución es   un Establecimiento Educacional Promotor de la Salud (EEPS).

Los establecimientos que se comprometieron fueron Jardín Infantil Bambi, Naranjito, Carrusel y Escuela de Lenguaje Laura Vicuña. Estos 4 establecimientos se comprometen a promover estilos de vida saludable en los niños y sus familias.

Los 4 EEPS participan en la MCIPS que se reune una vez al mes y que  terminó  el proceso de diagnóstico participativo y  planificación del Plan Comunal de Promoción 2015 que contempla actividades en el entorno comunal, educacional y laboral en las condicionantes de alimentación saludable, actividad física, vida libre del humo del tabaco y factores protectores psicosociales.

Share Button
:: Articulo visto 43 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93