Establecimientos educacionales se comprometen como promotores de salud

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Durante la temporada estival, la Mesa Comunal Intersectorial de Promoción de la Salud (MCIPS) no dejó de trabajar, pues hizo entrega de una placa a cuatro establecimientos educacionales de la comuna que dicha institución es   un Establecimiento Educacional Promotor de la Salud (EEPS).

Los establecimientos que se comprometieron fueron Jardín Infantil Bambi, Naranjito, Carrusel y Escuela de Lenguaje Laura Vicuña. Estos 4 establecimientos se comprometen a promover estilos de vida saludable en los niños y sus familias.

Los 4 EEPS participan en la MCIPS que se reune una vez al mes y que  terminó  el proceso de diagnóstico participativo y  planificación del Plan Comunal de Promoción 2015 que contempla actividades en el entorno comunal, educacional y laboral en las condicionantes de alimentación saludable, actividad física, vida libre del humo del tabaco y factores protectores psicosociales.

Share Button
:: Articulo visto 43 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 12 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.781,73
  • Dólar: $655,53
  • Euro: $773,03
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 2,97