Este jueves se define si clásico de la Cuarta Región se juega en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Finalmente el jueves se definirá si el clásico entre CD La Serena y Coquimbo Unido, válido por la fecha 13 del Torneo Oficial en la Primera B, se dispute en el estadio Municipal de Vallenar. La gobernación provincial junto al OS10 de carabineros, serán los encargados de evaluar la factibilidad que el partido más importante de la región de Coquimbo se traslade a esa comuna.

Dirigentes de la SA de Club Deportes La Serena, concretaron una reunión con el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia, quien mostró su disposición para que ese partido se concrete el 29 de marzo próximo.

“Nosotros los recibimos con la mejor disposición, sabiendo que se encontrarán con un estadio óptimo para el fútbol profesional”, comentó el edil.

Milko Leguas, director de la SA serenense, comunicó que el estadio se ve muy bien, “la cancha está en perfectas condiciones, aunque debemos esperar una próxima visita para este jueves por parte de la gobernación que será la que entregue el reporte final”.

La intención de los granates, locales en esta oportunidad, es que el partido se desarrolle el domingo a las 15:30 horas con un aforo máximo de 4.000 localidades. El recinto tiene una capacidad máxima de 4.700.

Fuente: Diaro El Día

Share Button
:: Articulo visto 100 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 12 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.781,73
  • Dólar: $655,53
  • Euro: $773,03
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 2,97