Freirina celebró a sus mujeres

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Freirina celebró el día internacional de la mujer con un acto realizado por el municipio local, el cual contó con la presencia de un importante número de vecinas de la comuna, quienes se deleitaron con grandes artistas.1

Más de trecientas mujeres de la comuna de Freirina celebraron su día en un gran show que contó con el ganador de la última temporada del programa de canal trece “Mi Nombres Es” el doble oficial de Luis Fonsi, además del dúo de la provincia del Huasco “Complicidad” quienes deleitaron a las presentes con todo su romanticismo y carisma.

En la oportunidad, la primera autoridad comuna, acompañado por parte del concejo municipal, agradeció la gran concurrencia de público y señalo el importante rol que desempeñan las mujeres en la sociedad actual “es de una gran satisfacción ver como las vecinas de esta comuna, han respondido la convocatoria que hemos realizado para asistir a esta actividad preparada con mucho cariño para ellas… además, debo señalar el importante rol que juegan las mujeres en nuestra comuna y en la sociedad en general, teniendo grandes líderes y dirigentes sociales. Algunas que son madre y padre a la vez y otras que con mucho esfuerzo han sacado adelante a sus familias”. Señaló Cesar Orellana, Alcalde de Freirina.

Además, en la misma actividad se entregaron variados premios a las presentes y se realizaron diferentes sorteos.

Share Button
:: Articulo visto 54 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24