Instalan puente mecano en el Valle de El Tránsito

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con equipo de ingeniería del ejército y de la dirección de vialidad, se llevan a cabo las obras para la reposición del puente “Nicolas Naranjo”, paso que une a las localidades de “Chigüinto” “Los Perales”, con Chanchoquín y El Tránsito, en la comuna de Alto del Carmen. Puente que fue arrasado por las aguas del reciente temporal que afectó a la comuna y que constituye una de las principales vías de acceso por el valle del Tránsito.

Las obras fueron constatadas, este lunes, por el ministro de defensa, Jorge Burgos, quien junto a la gobernadora de la provincia del Huasco, Alexandra Núñez, realizaron un recorrido por el sector del valle del Tránsito, conociendo de la situación de conectividad en la que se encuentran las localidades de Marqueza, El Terrón , Placeta, El Olivo, y Chigüinto. El secretario de Estado llegó hasta la comuna de Alto del Carmen, con el objeto de reunirse con representantes del COE, tanto de nivel provincial como comunal y recoger las demandas que en la actualidad se tienen respecto de las labores que el gobierno está llevando a cabo en la comuna, en conjunto con el municipio y los privados.

Share Button
:: Articulo visto 140 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.785,18
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04