Intendente confirma destrucción de cinco viviendas y 20 damnificados en Alto del Carmen por aluvión

Share Button

El intendente de Atacama informó la destrucción de 5 viviendas en el sector de la quebrada de la Bajada Las Pircas. El Comité Operativo de Emergencia está implementando un plan de para entregar el apoyo a las familias afectadas.

El subsecretario Mahumed Aleuy, informó que en la localidad de Las Pircas, Alto del Carmen, se registran 20 damnificados por las cinco viviendas destruidas en la zona.

Según lo informado por El Noticiero del Huasco,  en el sector de Crucecita Baja hay una familia afectada producto de un alud que afectó el lugar, quedando la vivienda con serios daños producto de un metro y medio de barro que trajo la bajada de una quebrada.

Similar situación afectó a siete vecinos del sector de Las Pircas, quienes vieron como el agua y el barro dañaban sus viviendas y los dejaban con pérdidas totales. Dos vecinos se vieron seriamente afectados, debido a que sus viviendas resultaron con daños totales, mientras que otros cinco vecinos del lugar, sus casas están seriamente comprometidas.

Share Button
:: Articulo visto 398 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94