Intendente: “Esperamos lluvia para esta tarde, probablemente también para mañana, el llamado a la ciudadanía es a estar preparados”

Share Button

lluviasaltodelcvarmen

El Intendente de Atacama, Miguel Vargas Correa, analizó la situación que afecta a la Región de Atacama, señalando que  “La lluvia fue bastante intensa, la región está en calma, pero los pronósticos indican que va a seguir lloviendo. Fueron cerca de 11 milímetros (de agua)”.

Vargas informó que “Esperamos lluvia para esta tarde, probablemente también para mañana, el llamado a la ciudadanía es a estar preparados y tomar en cuenta las recomendaciones que den las autoridades”.
El intendente señaló que existen “27 personas albergadas y 20 personas damnificadas” en la Región de Atacama.

“Hay casi 11 clientes sin suministro eléctrico” por la caída de un rayo en la zona, explicó el intendente. “Nosotros tomamos la precaución de suspender las clases”, señala el intendente, “sólo se suspendió por la jornada de hoy y vamos a evaluar la situación durante la jornada, y de ser necesario lo vamos a extender”.

Share Button
:: Articulo visto 272 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93