Reconocen a mujeres destacadas de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Las mujeres de Vallenar celebraron su día junto al municipio local, liderado por el alcalde Cristian Tapia Ramos y concejales. En la oportunidad, las cientos de mujeres que llegaron hasta el Centro Cultural de la comuna, pudieron disfrutar de un espectáculo de primera categoría con el Tributo Internacional de Raphael en Chile.
La actividad comenzó pasadas las 20 horas y tuvo un momento emotivo para diferentes mujeres que se destacan en las diferentes áreas de la comuna. El alcalde quiso reconocer la labor que a diario realizan vecinas, dirigentes, líderes y trabajadoras de Vallenar y para ello, les entregó un galvano de Mujer Destacada Vallenar 2015.
“Quiero que en estas diez mujeres que reconocimos hoy, estén representadas todas las mujeres de Vallenar, las mujeres esforzadas, luchadoras, emprendedoras, valientes, las mujeres que lo dan todo día a día para poder hacer de nuestra comuna, la mejor. Aprovechar la oportunidad de felicitar a nuestras mujeres en este día especial y desear que pasen un hermoso momento junto a sus familias y seres queridos”, comentó el alcalde Cristian Tapia Ramos. Agregando que “este acto que hemos preparado con mucho cariño para ustedes, no es un acto por cumplir, es un acto que nace del corazón, es una acto que nace de la propia vivencias de ustedes, es un acto de reconocimiento a la mujer, es un acto de agradecimiento por lo que ustedes nos aportan día a día”.
SHOW
Minutos después del reconocimiento a las diez mujeres destacadas de este año, vino lo que más de las 600 mujeres estaban esperando, la presentación del Tributo Internacional de Raphael en Chile. “este show ha sido una tremenda sorpresa, estoy muy agradecido de todo el público de Vallenar, un público muy acogedor, muy amable, muy amoroso, me brindó una energía increíble sus aplausos, su cariño, así que estoy enormemente agradecido por la invitación y aprovecho la oportunidad para desearle un feliz día a todas las mujeres de Vallenar”, mencionó Cristóbal Osorio, quien interpreta con un gran nivel, a Raphael.
Realmente el show presentado por Cristóbal merece un reconocimiento especial, ya que el joven artista y cantante, proveniente desde Talagante supo conquistar y enamorar a las mujeres con su gran vozarrón, lo que quedó demostrado especialmente, cuando cantó a capela el Ave María. Su show finalizó luego de más de una hora de espectáculo, con la interpretación de Escándalo, donde todas las mujeres se pararon a bailar.
El público femenino presente se fue muy contento, además agradecidas por el gran show musical que el alcalde Cristian Tapia Ramos y el Concejo Municipal les entregó para homenajearlas en su día.

Share Button
:: Articulo visto 161 veces ::

2 comentarios en: Reconocen a mujeres destacadas de Vallenar

  1. El señor Edil debería partir por respetar a las mujeres , y después venir con el homenaje..

  2. mejor dicho, para no ofender a la autoridad.”primero hay que respetar y luego homenajear “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 12 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.781,73
  • Dólar: $655,53
  • Euro: $773,03
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 2,97