Regreso a clases en Huasco, Freirina y Vallenar es este miércoles 1 de abril

Share Button

A contar de este miércoles 01 de abril de 2015, se retomarán las clases  en las comunas de Vallenar, Huasco y Freirina, comunas que no resultaron afectadas por la catástrofe que vive la región de Atacama. La información fue   dada a conocer por el Intendente Miguel Vargas Correa y la seremi de Educación Pilar Soto Rivas, quienes   explicaron que la medida busca retomar la normalidad en aquellas comunas que cuentan con las condiciones necesarias para resguardar la seguridad y salud de los niños, niñas y jóvenes.

Según explicaron, este miércoles 01 de abril retornarán a clases más de 15 mil estudiantes de estas tres         comunas. La medida rige para todos los establecimientos educacionales, incluyendo educación superior y parvularia.

Las autoridades enfatizaron que los esfuerzos del Gobierno Regional, es que las familias puedan retomar sus actividades normales dentro de las posibilidades que dan la actual situación que ha golpeado a nuestra región.

La situación del resto de las comunas será informada oportunamente.

Share Button
:: Articulo visto 48 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94