Solicitan que aportes para Alto del Carmen se realicen en estadio techado de Vallenar

Share Button

Desastre AC (14)Desde el Gobierno Regional, solicitaron a las personas que harán aportes para Alto del Carmen, los realicen directamente en el centro de acopio del estadio techado de Vallenar que funciona de 10:00 a 20:00. Esto porque los vehículos que están llevando directamente la ayuda hacia por ejemplo, Alto del Carmen y alrededores, están generando una gran congestión y por ende, un retardo en llegar hacia aquellas localidades.

Share Button
:: Articulo visto 260 veces ::

3 comentarios en: Solicitan que aportes para Alto del Carmen se realicen en estadio techado de Vallenar

  1. Juan alegría Pizarro

    Nuestro grupo voluntariado ha estado trabajando desde el día miércoles a recolectar ayuda para la gente de nuestra provincia, y llevando la ayuda el día jueves hacia alto del Carmen y el día domingo llegando hasta la localidad de el tránsito, pasando y ayudando a los pueblitos que por ahí se encuentran.
    Me parece injusto para todo el voluntarado que hemos estado trabajado para nuestra gente del valle no nos reconozcan y se nos pase a llevar, hemos aportado igual o mas que muchas instituciones e inclusive la ayuda del gobierno incluyendo a las municipalidades. A nosotros no nos interesa la publicidad ni los halagos, solo ayudar a esta gente tan linda y ta nobles como son la de nuestro valle del Huasco.
    Seguiremos trabajando y los esperamos en la iglesia corazón de María.

    Atte. Amigos del valle

  2. A parte que gracias a estos voluntarios la ayuda a llegado mas directamente a los afectados …no asi lo q llega a los centros de acopio obvio q lo necesitan tambien pero mas aun aquellas personas q por sus situaciones distancia ,edad,enfermedad,etc.no pueden llegar a estos centros y necesitan en terreno la pronta ayuda…sigan muchachos

  3. Lo que dice Juan Alegría Pizarro es verdad todos los voluntarios están de la semana pasada en nuestra parroquia y lo han echo de manera ejemplar muy correctamente ,y transparentemente ,la mayoría son jóvenes con ganas de ayudar al que lo necesita ,yo los insto que lo sigan haciendo y como tu dices no buscas el reconocimiento ,y me consta que han juntado bastante ayuda y con mucha coordinación,sigan adelante su labor es grandiosa ,unas felicitaciones por esta iniciativa que están haciendo los jóvenes,ustedes lograran mucho silenciosamente ayudando sin distinciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94