Alumnos de liceo Politécnico eligen a sus representantes del CEAL

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

???????????????????????????????

Mediante una votación popular entre todos los alumnas y alumnas del Liceo, se llevó a cabo la elección de la nueva Lista del Centro de Alumnos 2015 el pasado viernes 24 de abril.

En dicha actividad, resultó ganadora la lista A con 245 votos a favor contra los 71 de la lista B. Por lo tanto el nuevo Centro de Alumnos – CEAL – quedó representado por su Presidenta Karen Peralta Araya  quien señaló que, “Nuestras principales ideas de propuestas son mejorar la calidad de las bancas, hay mucha basura también, por lo que  la idea es arreglar y mejorar todo el establecimiento en plural”

El Director del Liceo, Carlos Guerrero Hurtado, destacó que, “Ganó la lista A, hay un grupo de chicas y chicos que lo conforman este Centro 2015. Cada establecimiento educacional debe tener sus líderes que pueden apoyar liderar y brindar nuevas sugerencias e ideas a esta dirección. Esperamos contar con un nuevo trabajo que sea del gusto para los jóvenes y las necesidades que ellos están contando y poder trabajar en el año 2015. La idea es ir mejorando cada día nuestro establecimiento”

Share Button
:: Articulo visto 58 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01