Con perros de búsqueda encuentran mujer fallecida en Alto del Carmen

Share Button

Carabineros confirmó el hallazgo de un cuerpo tras las lluvias registradas en la región de Atacama. El cadáver fue encontrado por perros adiestrados en la comuna de Alto del Carmen.

Se trata de la víctima número 30 de la emergencia, la que según la información preliminar correspondería a una persona de sexo femenino.

Según indicó el mayor Mario Recabarren “luego de 25 días de búsqueda, el cuerpo fue hallado aproximadamente a 1 kilómetro de la casa de la Familia Larraín, de donde proviene la denuncia de presunta desgracia, y a 10 metros de la Ruta C-489 en el kilómetro 12”.

El fiscal de turno solicitó la concurrencia de personal de Labocar y del Servicio Médico Legal con el objetivo de establecer su identidad.

El mayor Recabarren destacó el apoyo de los perros adiestrados que se utilizan en la búsqueda de personas desaparecidas luego de los aluviones en la región y que ha permitido la hallazgo de las víctimas.

 

Fuente: Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 154 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93