Revisa la nomina oficial de fallecidos que dejó la tragedia en el norte de Chile

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, dio a conocer la modalidad que el Gobierno resolvió para informar públicamente sobre los fallecidos por los aluviones del 25 de marzo que afectaron a las regiones Atacama, Antofagasta y Coquimbo.

Tras participar en el COE, Aleuy señaló que “a partir del miércoles 8 de abril, en la página de la Subsecretaria del Interior, se dará a conocer la nómina de las personas fallecidas. Esto se realizará luego de que el Servicio Médico Legal (SML) haya reconocido la identidad de las personas y después que sus familias hayan sido informadas”.

Sobre las denuncias de presuntas desgracias tras los aluviones, la autoridad explicó que será responsabilidad de las policías la entrega de la información correspondiente en sus respectivos portales electrónicos.

“Carabineros y la PDI serán las instituciones que entregarán diariamente la nómina de las denuncias de presuntas desgracias. Dicha nómina varía hora a hora y es de vital importancia que la población sea lo más rigurosa posible en entregar información sobre el paradero o la desaparición de personas para así evitar errores en el número de presuntas víctimas”, apuntó.

CONOZCA LA LISTA AQUÍ: FALLECIDOS-07-04-2015

 

Fuente: Radio Maray

Share Button
:: Articulo visto 199 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $649,40
  • Euro: $764,00
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01