Notable: En Maitencillo dan el vamos a Huerto escolar comunitario

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hoy, miércoles 8 de Abril, se realizará el hito de lanzamiento del proyecto “Huerto escolar comunitario de Maitencillo, reconociendo el valor de nuestras plantas medicinales” financiado a través del Fondo de Protección Ambiental FPA del Ministerio de Medio Ambiente.

El proyecto es una iniciativa del Centro de padres de la escuela y tiene como objetivo contribuir a generar conciencia ambiental en la comunidad educativa de la Escuela Virginia San Román y de la comunidad de Maitencillo en la comuna de Freirina. Este proyecto busca que la comunidad adquiera mayor conciencia ambiental en la medida que aprende a reconocer el patrimonio natural, la biodiversidad del territorio, la importancia que tiene el desarrollo de la agricultura local para el desarrollo sustentable de Maitencillo y el valor que tienen las plantas medicinales para el bienestar comunitario.

La ceremonia se realizará en las dependencias de la Escuela Virginia San Román y se invita a participar de esta a toda la comunidad de Maitencillo y sus alrededores.

Share Button
:: Articulo visto 92 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $649,40
  • Euro: $764,00
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01