Seremi de Energía llega hasta El Tránsito para verificar estado de avance de reposición de la energía

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Seremi de Energía de la Región de Atacama, Rodolfo Gūenchor, junto al Superintendente de Electricidad y Combustibles, Luis Ávila, se trasladaron hasta la zona de El Tránsito para verificar el estado de avance de la reposición de la energía eléctrica.

En la oportunidad, comprobaron que el avance de los trabajos desarrollados por las brigadas de la empresa eléctrica y personal del SEC ha sido satisfactorio, alcanzando un alto porcentaje de abastecimiento de suministro tras una semana desde la catástrofe.

“Como Gobierno hemos desarrollado una gran labor en toda la Región de Atacama. Desde el primer día hemos trabajado de forma ininterrumpida lo que brindó grandes resultados, manifestándose en que hoy tenemos un 96.5% de disponibilidad de energía eléctrica y un 91% de las estaciones de servicio de la Región se encuentran operativas”, sostuvo el Seremi de Energía.

Además, ambas autoridades se trasladaron a la localidad de Alto del Carmen, otra zona afectada por la catástrofe, donde se reunieron con los vecinos del sector y verificaron el avance en las obras, que en el sector alcanza un 76.4% de suministro eléctrico.

Share Button
:: Articulo visto 43 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.785,18
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04