Violenta riña en Vallenar deja dos personas hospitalizadas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una riña que dejó como saldo dos personas hospitalizadas producto de graves lesiones, ocurrió en Vallenar en la sede de un club deportivo ubicado en población Hermanos Carrera.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la riña ocurrió en la sede del club Lusitania y por causas que se desconocen, 6 individuos comenzaron una discusión que terminó en una grave agresión contra dos de ellas, premunidas con arma blanca.
El mayor de Carabineros, Mario Recabarren señaló que los hechos se están investigando y que los sujetos fueron trasladados al hospital provincial, donde dos quedaron hospitalizados debido a sus graves lesiones, incluso uno de los atacados fue mordido en su oreja causándole complejas lesiones, aunque igualmente fue dado de alta.
Sin embargo, dos de ellos quedaron hospitalizados, por la gravedad de sus lesiones. Uno de ellos, Hernán Reyes Rivera, de 22 con trauma craneano y fractura nasal, se encuentra grave en la UTI, y Sergio Macaya de 25 años, quien está con herida compleja en antebrazo derecho y se encuentra hospitalizado en cirugía.

Funcionarios del hospital, señalaron que en las afueras del recinto médico, en el sector de Urgencia, siguió la discusión entre familiares.

Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 425 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01