Alumnos de Liceo de Alto del Carmen vuelven a clases

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego de 27 días sin clases los alumnos del liceo retoman con normalidad sus hábitos estudiantiles. El establecimiento que los primeros días de la catástrofe sirvió de refugio para los habitantes de La Vega y Retamo, localidades cercanas afectadas por los aluviones, para luego ser centro de operaciones de los militares del ejercito, quienes en un principio estuvieron para resguardar las seguridad civil y posteriormente ayudando en la reconstrucción de las zonas mas afectadas.

Sin embargo los estudiantes no se quedaron atrás y el centro de alumnos desde el primer momento fue en ayuda y como voluntarios fueron por varios días a Vallenar y Alto del Carmen aportando con su ímpetu juvenil en las labores de acopio.

Todo vuelve a la normalidad para los liceanos que ansiaban volver a sus aulas y apoderados que no querían que sus pupilos perdieran mas clases, ahora solo resta recalendarizar las variadas actividades que este liceo presenta año a año.

Share Button
:: Articulo visto 34 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 17 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.786,05
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04