Entregan aporte a funcionario afectado por aluvión en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un gran Encuentro de Fútbol Solidario se llevó a cabo en Caldera,  oportunidad en que el municipio de Vallenar entregó un aporte para un funcionario municipal afectado en la catástrofe del pasado 25 de marzo, en la localidad de Retamo en Alto del Carmen.
A nombre del municipio, se hizo entrega de un aporte para la compra de materiales de construcción o equipamiento al funcionario municipal de Vallenar, Jaime Rivera Gutiérrez, quien lo perdió todo en su vivienda.
Jaime Rivera luego de recibir el aporte, se manifestó muy sorprendido por la ayuda recibida de la autoridad comunal y de su equipo asesor municipal, mencionando que “sólo me resta agradecer el aporte entregado y que seguramente representa a muchas personas de Alto del Carmen que lo perdieron todo y estoy muy contento que se hayan fijado en nuestra familia y estaremos muy agradecidos de este importante gesto”.

Share Button
:: Articulo visto 127 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 17 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.786,05
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04