Vecinos realizan marcha solicitando mejoras en hospital

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

marcha archivo hospital

Los integrantes de la agrupación “Justicia por la Vida” realizó una manifestación pública en la plaza O´Higgins en apoyo a la familia del menor fallecido la semana pasada, por una supuesta negligencia en el Hospital Provincial del Huasco.

Cerca de 30 personas se reunieron en el principal paseo público de la comuna, para luego manifestarse frente a la Gobernación provincial del Huasco, solicitando la presencia de la máxima autoridad provincial, la que no accedió a las solicitudes de los vecinos.

Luego los vecinos, acompañando a la familia del menor fallecido, comenzaron la marcha para llegar al Hospital Provincial del Huasco y manifestarse de manera pacífica.

Macarena Fernández, familiar de la familia del pequeño en contacto con Radio Amiga de Vallenar,  señaló que con esta marcha esperan ser escuchados y que el hospital dé solución a la falta de médicos y que mejore la atención, “pues no pueden volver a fallecer niños en el hospital”.

Por su parte, Paola Espinoza, presidenta de la agrupación manifestó que se encuentran apoyando a la familia afectada, y señaló que la justicia será quien tendrá la última palabra en esta situación.

Foto: Archivo

Share Button
:: Articulo visto 90 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Febrero de 2018
  • UF: $26.880,57
  • Dólar: $593,15
  • Euro: $738,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,24