Cuantioso robo en local comercial en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En la ciudad de Vallenar se produjo un millonario robo, en un local de maquinas tragamonedas y destreza, el cual es administrado por ciudadanos chinos.

Según la información proporcionada por el subprefecto de la Policía de Investigaciones de la Provincia del Huasco, Marcial Lagos, el hecho se registró en calle Brasil esquina Serrano, donde desconocidos ingresaron al recinto por medio de un forado, para luego sustraer la cantidad de siete millones de pesos, los que fueron extraídos desde una caja fuerte, la que se encontraba sin clave y en mal estado.

Según las primeras indagaciones, y de acuerdo a una hipótesis policial, este delito habría sido realizado por personas que conocían la condición en que se encontraba dicha caja fuerte.

Fuente: Nostalgica

Share Button
:: Articulo visto 215 veces ::

Un comentario en: Cuantioso robo en local comercial en Vallenar

  1. Donde están las cámaras de vigilancia que se instalaron o ya no están operativas , estas cámara deberían ser de uso publico para que los locatarios puedan observar sus recintos y disminuir así los robos ,espero que sean casos fortuitos y no estemos en una alza de delincuencia y culpemos a la cesantia de estos actos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 7 de Abril de 2020
  • UF: $28.623,25
  • Dólar: $853,91
  • Euro: $922,05
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.221,00
  • Imacec: 2,70%
  • Libra de Cobre: 2,19