Cumplimos 5 años al servicio de las noticias: Déjanos tu saludo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Cinco años al servicio de la comunidad de la provincia del Huasco, cumple hoy 30 de julio, El Noticiero del Huasco, portal informativo pionero en la entrega periodística de hechos, sucesos, noticias, acontecimientos que ocurren en el valle del Huasco.
Han sido 5 años en los cuales, el portal se ha potenciado con el aporte de profesionales, amigos y vecinos, que ven en este medio de comunicación, un aporte real a la entrega informativa de ciertos hechos que no se difunden o se invisibilizan, dentro de una comunidad que día a día, necesita estar informada sobre lo que ocurre.
Los tres últimos años han permitido que El Noticiero del Huasco se transforme en el medio de comunicación de la provincia, consolidándose incluso a nivel nacional, sirviendo de fuente y apoyo a grandes consorcios periodísticos nacionales, tanto radiales, escritos y televisivos, que a través de esta web han podido dimensionar ciertos hechos ocurridos en los últimos años, principalmente lo ocurrido en 2012 con Agrosuper.
Igualmente, ha servido como fuente a medios internacionales que han visitado la zona y rescatando como fuente, la visión de los fundadores de este medio, en relación a la perspectiva que se tiene respecto a los conflictos sociales, mineros y agroindustriales, por lo que está travesando actualmente el valle del Huasco.
Hoy, el apoyo de los vecinos ha resultado fundamental para hacer crecer un medio que tiene aún inmensas oportunidades de crecer y potenciarse más aún, incluso llegando a generar alianzas con medios locales y regionales, que permitan proyectar lo que se hace en el Huasco.
El próximo proyecto de El Noticiero del Huasco, es la creación de un periódico virtual digital en el cual, la comunidad podrá enterarse de los sucesos y hechos que ocurren en el Huasco. Mucho de aquello, que se sabe, pero no se cuenta…

Gracias por preferirnos

El Noticiero del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 70 veces ::

4 comentarios en: Cumplimos 5 años al servicio de las noticias: Déjanos tu saludo

  1. Bueno paso a saludar para dejarles un un caluroso saludo de aniversario en estos 5 años que llevan informando a nuestra región de Atacama y a todo el mundo con gran responsabilidad, espero que sigan cumpliendo muchos años mas se que son un gran equipo de trabajo con vocación por el periodismos del cual estoy consciente por que los conozco sigan así, que los proyectos que tiene en mente vayan saliendo de la mejor manera… Siga adelante y Muchas Felicidades…

  2. Juan Guerra Herrera

    FELITACIONES POR EL CUMPLANOS del Noticiero del Hasco. Deseo que lo conmeroren con ‘Pajarete,» mariscos, frutas y productos del Valle.- Sigan con muchos brios de perfeccionamiento.[Les sugiero Ecologia. Documentos.] Les agradezco el espacio que tenemos sus lectores de comentar. Representa opiniones. Interes de aportar experiencias, ideas, etc. Participacion en la vida de este planeta. Tiempo especial de los viejos que podemos expresar nuestro punto de vista: cambios culturales en el planeta que hacen peligrar la vida. Que termina con la muerte de todo. Informaciones cientificas proyectan mas catastrofes. Escuchemos la voz de nuestra conciencia, del Papa Framcisco que pide frenar el cambio de clima, que muchos estan sufriendo y que es ocultado por las cadenas de comunicvacion global. Esto hace que su diario siga adelante. Tengamos progreso respetando la naturaleza y sus leyes. FELICITACIONES. SALUDOS PARA TODOS DESDE Canada.

  3. Reciban un saludo cordial y afectuoso en este aniversario.
    Sugerencias las noticias tambien se producen en fin de semana , para que las actualizen

  4. Miguel Salazar González

    Felicitacions a El Noticiero del Huasco por sus cinco años de vida sirviendo a la comunidad de la Provincia. Saludos a todos sus integrantes: comunicadores, editores, responsables directos, etc.
    Sigan así siempre entregando información veraz, pluralista y democrática con participación de todos los actores de nuestra comunidad.
    El pueblo se los agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 2 de Abril de 2020
  • UF: $28.604,83
  • Dólar: $863,81
  • Euro: $942,30
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.221,00
  • Imacec: 2,70%
  • Libra de Cobre: 2,24