Detienen a familia dedicada al tráfico de drogas en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Funcionarios de la Brigada de investigación Criminal Vallenar detuvieron a cinco personas quienes integraban una banda familiar dedicada al Tráfico en Pequeñas Cantidades, incautándoseles más de 50 dosis de cocaína base, sustancia que distribuían desde el mismo domicilio ubicado en el sector centro de la ciudad.
Asimismo, se logró incautar una serie de especies relacionadas al delito y dinero en efectivo de baja denominación.
La orden de entrada y registro se llevó a cabo luego de una investigación realizada por el grupo especializado Microtráfico Cero (MT0) de la Policía de Investigaciones, junto a la Fiscalía local de Vallenar. Lo anterior, tras una serie de denuncias realizadas por la ciudadanía, los que llevó a que efectivos policiales realizaran diligencias dirigidas a la obtención de antecedentes que acreditaran la existencia del delito, logrando evidenciar y desbaratar un importante punto de venta en el sector centro de la ciudad.
Tres de los detenidos ya registraban antecedentes policiales por el delito de Tráfico en Pequeñas Cantidades y la totalidad de ellos pasará a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 323 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 10 de Abril de 2020
  • UF: $28.633,49
  • Dólar: $851,90
  • Euro: $925,98
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $50.221,00
  • Imacec: 2,70%
  • Libra de Cobre: 2,28