Médico del Hospital Provincial del Huasco se especializará en Nefrología

Share Button

Doc Gurdet 2
A partir del mes de agosto y durante tres meses, un médico internista del Hospital Provincial del Huasco, Michel Gurdet, será parte de un prestigioso grupo de profesionales becados en la especialidad de Nefrología en el Hospital El Salvador de Santiago.

El médico postuló y ganó la beca de la Fundación Alessandri; y ahora, con el respaldo del Servicio de Salud de Atacama, concurre a efectuar esta importante capacitación que va en beneficio de los usuarios de la provincia.

“En la Región de Atacama existe un solo nefrólogo y no da abasto. Yo sería el segundo sub-especialista para la provincia del Huasco y podremos prestar apoyo a pacientes nefrológicos del hospital”, señaló Gurdet.

El médico, que está a cargo de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Provincial del Huasco desde hace cinco años, señaló que esta oportunidad de desarrollar la especialidad de Nefrología facilitará el contacto directo con Santiago y el centro de trasplante renal del Hospital Provincial.

Share Button
:: Articulo visto 104 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15