Municipio realiza arreglos en calle Puente de población Torreblanca

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una cuadrilla de trabajadores del municipio llegó ayer hasta el sector de calle Puente en población Torreblanca para realizar mejoras en el pavimento del sector, luego de que las lluvias dejaran intransitable el lugar. En conversación con Jorge Torres, director de Tránsito del municipio, este señaló que se realizaron trabajos provisorios en el lugar y que ese sector está considerado en el proyecto de Reposición de calles que le fue adjudicado a Vallenar, y que están a la espera de su concreción.

Dijo igualmente, que el municipio está realizando gestiones para tratar de conseguir una especie de asfalto falso para rellenar dicha calle.

Share Button
:: Articulo visto 101 veces ::

2 comentarios en: Municipio realiza arreglos en calle Puente de población Torreblanca

  1. PARCHES Y MAS PARCHES con una calle que históricamente ha dado problemas con el agua lluvia, en donde los vecinos del sector han perdido todos sus enseres en mas de una oportunidad, y en donde las autoridades no han estado para subsidiar dichas perdidas , y que en algunos casos son en su totalidad, autoridades que no han estado a la altura de las demandas y necesidades de la población,( vociferando que están trabajando para ello) que tratan de mitigar la problemática con estas practicas de esconder todo bajo la alfombra, la experiencia no les ha enseñado nada, mientras los afectados ven pasar el agua que tanto les ocasiona problemas, como también ven pasar la burla burocrática de los que nos gobiernan y lideran nuestra comuna..

  2. Sr Editor, por favor actualizar esta noticia, hoy 12 agosto/2015 la CALLE PUENTE, ha vuelto a ser INTRANSITABLE,
    Las medidas parche no sirven.El sr Jorge Torres, no tendrá acceso a la pagina oficial de meteorología donde indicaban que seguirían las lluvias??
    Otra vez lo mismo, falta de planificación, mal uso de recursos públicos. Ojala que las personas de aquel barrio le hagan notar a las autoridades del municipio la falta de gestión .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.683,19
  • Dólar: $636,71
  • Euro: $747,49
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06