Reponen provisoriamente calle Puente en población Torreblanca

Share Button

Calle Puente (6)

Luego de diversas crónicas, informaciones y denuncias aparecidas en diversas medios de comunicación y redes sociales por el estado de las calles en Vallenar, principalmente las vías de población Rafael Torreblanca, el municipio de Vallenar realizó labores de reposición de pavimento en calle Puente y alrededores, entregando una solución provisoria al sector, hasta que se comience a implementar el proyecto adjudicado por el municipio de Vallenar que repondrá varios kilómetros de calles en la ciudad.

Desde el municipio, el director de Tránsito, Jorge Torres, manifestó que se encuentran realizando labores de asfaltado y estabilizado en algunas vías de población Torreblanca, como en calle Puente donde ayer y hoy funcionarios municipales se encontraban compactado con asfaltado. Torres informó que compactarán con estabilizado calle Pascual Baburizza y que se encuentran tapando los baches existentes en diversas arterias de la población.

Share Button
:: Articulo visto 78 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Agosto de 2017
  • UF: $26.586,95
  • Dólar: $646,57
  • Euro: $759,60
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,93