Cinco nuevos médicos llegaron al Hospital Provincial del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Fructíferas han resultado las gestiones que ha realizado la Dirección del Hospital Provincial del Huasco (HPH), para conseguir la llegada de nuevos especialistas médicos al recinto, concretándose de esta manera, el arribo de cinco nuevos profesionales al HPH.
Pediatras, traumatólogo y médicos internistas, son los nuevos especialistas que arriban al hospital, para prestar sus servicios y apoyar las labores en Servicios como Pediatría, Medicina y Urgencia.
Desde Venezuela llegó el matrimonio compuesto por los médicos Nickmarson Salazar y Sol Gil Tiberio, traumatólogo y pediatra, quienes fueron contactados por el Servicio de Salud de Atacama y tomaron la determinación de venirse a Vallenar para prestar sus servicios en el Hospital Provincial del Huasco.
“Es un hospital muy grande, maravilloso. Mis expectativas buscan servir a la comunidad y poder ejercer como cardióloga pediatra, que es mi especialidad. Poder brindar el servicio a la gente”, señaló Gil Tiberio.
Por su parte, el traumatólogo venezolano manifestó su alegría de llegar al HPH, pues “me pareció un sitio especial para desarrollarnos. Es un hospital moderno y completo”, dijo Salazar.
Los otros especialistas que llegaron al HPH son los médicos Claudia Fredes Yañez, pediatra, Gonzalo Ortiz Busch y Marco Muñoz Bustos, Internistas.

Nickmarson Salazar (3)

Sol Angélica Gil Tiberio (5)

Share Button
:: Articulo visto 286 veces ::

1 comentarios en: Cinco nuevos médicos llegaron al Hospital Provincial del Huasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,23