Comunicadores entregan más de dos mil libros para biblioteca de Los Tambos dañada por aluvión

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

donación libros alto del carmen (1)

Más de 2 mil libros fueron los que la Agrupación de Profesionales de medios de comunicación del valle del Huasco (Apromevallh) reunió durante la campaña para apoyar a la biblioteca de Los Tambos en Alto del Carmen, que fue dañada por el aluvión del 25 de marzo en Atacama.
La alcaldesa de la comuna, Carmen Bou Bou, recibió de manos del presidente de Apromevallh, Carlos Opazo Álvarez, 17 cajas repletas con libros, cuentos infantiles, literatura, enciclopedias, y todo tipo de material didáctico para los alumnos y vecinos de la localidad, y así poder poco a poco restablecer su centro de lectura y trabajo escolar.
“Estamos muy contentos con los aportes realizados por la comunidad, pues fueron los vecinos quienes realmente aportaron con esta iniciativa. Los comunicadores cumplimos un importante rol en la tragedia del 25 de marzo, pero no nos quedamos en esa labor, y quisimos entregar una ayuda a quienes vieron todo perdido durante los aluviones en Alto del Carmen”, dijo el periodista Carlos Opazo Álvarez.
Por su parte, la alcaldesa de la comuna agradeció el gesto pues es “un hecho totalmente desinteresado que permite valorizar la generosidad que existe en la provincia con nuestra comuna”.

Los libros fueron recolectados en las diversas radios de la provincia del Huasco, quienes invitaron a la comunidad a hacer entrega de los libros que tuviearn en sus hogares para donarlos a la biblioteca del sector.

Share Button
:: Articulo visto 53 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82