Finaliza paralización de trabajadores de Imopac en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Salió humo blanco. Luego de casi 4 días de movilización, el Sindicato de trabajadores de Imopac aprobaron la negociación de sus dirigentes con la empresa, por lo que hoy a partir de las 08 de la mañana comenzaba el despeje de las vías y comenzaban los turnos normales.

De esta forma, se puso fin al bloqueo de caminos y línea férrea, permitiendo que trabajadores de CAP y Guacolda pudieran acceder a sus faenas.

La determinación se logró establecer pasada las 20 horas del miércoles, luego de las conversaciones llevadas adelante a través de la mesa de trabajo en la que también estuvieron presentes , autoridades de gobierno como la seremi del trabajo, Dissa Castellani, el director regional del trabajo, los alcaldes de Huasco y Vallenar, acciones de las cuales también estuvo informada la gobernadora de la provincia. Luego de ello se realizaban las labores de despeje de la vía.

 

Share Button
:: Articulo visto 163 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 22 de Octubre de 2018
  • UF: $27.405,61
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82