Fiscalía dirige investigación tras fallecimiento de una lactante en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Fiscalía de Atacama está indagando las circunstancias del fallecimiento de una lactante de un año de vida en el puerto de Huasco. Frente a lo cual se ordenaron distintas diligencias investigativas.
Los antecedentes preliminares que se manejan en esta etapa inicial de la investigación indican que alrededor de las 10 horas de este miércoles una mujer llegó al Hospital de Huasco con su hija de un año de vida con, aparentemente, señales de asfixia. Luego de la atención de urgencia por parte de los profesionales de la salud del recinto se determinó el fallecimiento de la menor.
Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno quien ordenó las primeras diligencias frente a lo ocurrido, procediendo personal de la PDI de Vallenar a detener a la mujer por su posible responsabilidad en los hechos.
El fiscal de Freirina, Jorge Hernández, ordenó la autopsia de la lactante para poder determinar la causa de su fallecimiento, además de otras diligencias que permitirán establecer qué ocurrió durante la madrugada en la casa en que se generaron los hechos.

Share Button
:: Articulo visto 101 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82