Encuentran cuerpo devorado por animales en predio de Freirina

Share Button

Fue pasada las 16:30 del día viernes cuando la tranquilidad de la comuna de Freirina se vio interrumpida por el hallazgo de un cuerpo destrozado y en estado de descomposición que según información policial tendría huellas de haber sido roído por acción animal.

Un cuidador de un predio agrícola ubicado en el kilómetro 20 entre las comunas de Vallenar y Freirina fue quien dio aviso a Carabineros sobre este impactante hecho. El trabajador de la plantación de olivos fue quien divisó un bulto en el predio que finalmente sería parte del cuerpo de la persona fallecida.

Según información policial, inmediatamente personal se dirigió al lugar donde encontraron a una persona de cúbito abdominal con gran parte de su cuerpo destrozado, roído por la acción de animales y en estado de descomposición. Dado el estado de este no se pudo identificar la edad o el género en el lugar.

El caso lo tomó el fiscal de turno Roberto Robledo quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI) de Copiapó para iniciar las pericias de rigor para determinar la identidad de la persona fallecida y si hubo participación de terceros.

Fuente: Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 196 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23