Registro Civil dispone medidas para dar continuidad a sus servicios

Share Button

El Registro Civil ha dispuesto las siguientes medidas para dar continuidad a los servicios y productos que entrega a la ciudanía, haciendo hincapié en que se priorizará los casos de urgencia debidamente acreditados, dado el contexto que hoy vive la institución.

Se incrementa la capacidad de entrega de documentos (cédulas y pasaporte), habilitando más validadores de estos productos y optimizando la atención de usuarios en la oficina central, lo que permitiría pasar de 250 entregas diarias a aproximadamente mil diaria. Seguirá la priorización de casos de urgencia y de atención preferente a embarazadas, tercera edad y otras situaciones médicas que ameriten dicha condición.

Se analiza la extensión del horario de atención en los centros propios del Registro Civil hasta las 18 horas. Esta información será dada a conocer oportunamente, a través de los canales de comunicación del servicio.

Para la entrega de la única se han habilitado nuevos puntos de atención. A los ya existentes en las Gobernaciones e Intendencias, se habilitaron puntos de atención en las sucursales del IPS, llegando a un total a nivel nacional de 104 puntos de atención para la entrega de clave única.

Ver documento: 26.10.15.- Medidas contingencia paro reg civil

Share Button
:: Articulo visto 42 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15