Pequeños de escuela de lenguaje visitan comisaría de Vallenar

Share Button

Con el propósito de conocer las dependencias de la Tercera Comisaría de Vallenar e interactuar con los Carabineros, un grupo de niños y niñas de la Escuela de Lenguaje “Mundo Mágico” de la capital de la provincia de Huasco, visitaron la unidad policial.

Los estudiantes fueron recibidos por el propio Comisario, Mayor Mario Recabarren Leiva, quien junto con compartir con los menores dialogó respecto de las medidas de autocuidado que todo niño debe tener dentro y fuera del establecimiento educacional.

“Como Carabineros también tenemos la misión de educar y prevenir, por eso que siempre recibimos delegaciones de estudiantes y junto con mostrarles nuestras dependencias les entregamos algunos consejos y recomendaciones que nunca están de más para el autocuidado personal”. Señaló el Comisario Mario Recabarren.

Bullying, violencia intrafamiliar y escolar, prevención vial fueron algunos de los temas que los Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar difundieron a estos niños y niñas de la Escuela de Lenguaje “Mundo Mágico” de la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 54 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15