Provoste y Ministro de OOPP visitarán Pozo Seco para analizar problemas que afectan a vecinos por doble vía Vallenar – La Serena

Share Button

Toma Carretera Pozo Seco (1)

La diputada DC por la III Región, Yasna Provoste, y el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, visitarán hoy viernes, la localidad de Pozo Seco, partiendo de la Gobernación Provincial de Copiapó, para conversar con las comunidades de la zona por las complicaciones y problemas que los afectan, debido a la doble vía Vallenar – La Serena, Ruta 5 Norte.

Los vecinos del sector vienen solicitando desde hace meses atrás, solución a los problemas que tiene esta doble víka que ya ha sido entregada en gran parte y que tiene serias deficiencias que afectan a los vecinos. Incluso, ellos mismos debieron tomarse la ruta para ser considerados y tomados en cuenta en su momento.

Al entregar la 1era parte de la doble vía Vallenar –La Serena, quedó en evidencia que los vecinos de los sectores como El Churque, Pozo Seco, Agua Amarga, entre otros lugares aledaños, quedan aislados pues existen familias que viven para el lado oriente y poniente de la vía y a ellos no les han dejado pasarelas o pasos sobre nivel para que puedan transitar libremente.

Share Button
:: Articulo visto 87 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15