Vallenar también quiere una farmacia popular

Share Button

El alcalde de Vallenar informó que este lunes, diversos funcionarios municipales vijarán a Santiago para conocer en el muniocipio de Recoleta, la implementación de las farmacias populares.

En la oportunidad, se entrevistarán con el alcalde Daniel Jadue, de manera de conocer esta experiencia y agotar todas las instancias para poder implementarla en la comuna de Vallenar.

Las semana pasada, el municipio de Freirina se reunió con las autoridades de Recoleta para conocer mayores antecedentes y al igual que Vallenar, instalar este iniciativa en la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 135 veces ::

4 comentarios en: Vallenar también quiere una farmacia popular

  1. La iniciativa de Jadue nace de la inquietud de su comunidad, eso es escuchar, si Tapia hiciera lo mismo, Vallenar estaría mejor, según él en Vallenar un señor Pastén se lo había planteado y mi pregunta es por qué el no hizo algo antes, como dijo el puma Rodríguez, hay que escuchar al pueblo, la gente en Vallenar ya no quiere más canchas ni fiestas chichonas, quiere calles decentes, semáforos en buen estado, médicos en los consultorios, etc.

  2. queremos transparencia, lo que tanto le asusta al alcalde, queremos saber que pasa con las concesiones de proyectos y las ganancias de ellos que van directamente a las arcas del alcalde, ojala el noticiero no vuelva a objetar las inquietudes de la comunidad..

  3. Que manera de ser ignorantes los señores que opinan en este diario digital. Que manera de despotricar por despotricar… entiendo que de hace desde la ignorancia mas absoluta de la población que no vota, que no gusta de la política, y como los 2 señores (o señoras) anteriores tienen tiempo para lanzar acusaciones sin base ni fondo, bueno este formato anónimo lo permite, pero no dejan de ser unos cobardes.

    Opinar es muy fácil, pero Uds. señores anónimos no tienen idea de los esfuerzos que realiza todo el municipio (si todo el municipio) para cumplir con toda la legalidad que meritan todos los proyectos e ideas que se quieren hacer para mejorar Vallenar.

    Cristian Tapia, deberia ser Alcalde de Atacama… no solo de Vallenar, lo digo con conocimiento de causa, poniendo mi nombre en el comentario y entendiendo como trabaja él y su equipo.

    “La ignorancia… nuestro peor enemigo” ¿se acuerdan de esa canción?

    Atte.

    Jorge Morales R.
    Vecino de Vallenar
    Ciudadano de Chile

    PD: Es de cobardes esconderse tras seudónimos si expreso mi opinión… atentos con eso también.

  4. IGNORANCIA ES DECIR ALCALDE DE ATACAMA…QUIZÁS TAMBIÉN ESTAS MOJADO VECIÑILLO..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15